Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Es fácil

Es como la pregunta de ¿cual es tu color favorito? Es la típica cosa que añades a la famosa lista de cosas que te importan una mierda (aunque si te importan una mierda no entiendo por qué lo anotas en una lista). ¿Mi color favorito? ¿Qué, me vas a pintar un corazón del color que te diga? Quiero decirte, que pregúntame mejor si prefiero el chocolate ese de burbujitas o la tableta del chocolate blanco de Nestlé, o nosé.. si prefiero los días de sol o esos en los que se ve sólo una nube que cubre toda la ciudad y que acaban sobremojado, o yo que sé, si encima o abajo, si por la mañana, por la tarde, o por la noche, si Madrid o Barcelona, y si yo también tengo ese sueño absurdo de que me despierten con un "Buenos días princesa". Pero que te diga mi color favorito no va a hacer que me conozcas más, ni siquiera un poco, que para gustos hay colores y para gustarme ya estás tú.

viernes, 29 de abril de 2011

Es eso, seguro

 Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño... que parece que no puede pasar nada más. Aunque a mí no me hace falta que pase nada más si estoy contigo.

" y es que el Mar esta lleno de peces, lo malo es cuando encuentras a uno y le coges cariño "

sábado, 23 de abril de 2011

La mayoría de los días del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria, la mayoría de los días no tienen ningún impacto sobre el transcurso de una vida; el 7 de julio, era miércoles...

Y cuanto más te quitas,

 más me pongo.

martes, 8 de marzo de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

donde duele, inspira

Oh dios me estoy matando, bebiendo y fumando, engañando al tiempo para soñar despierto y morir soñando...Vivo en un mundo en el que la libertad tiene precio, procura que tus palabras sean mejores que el silencio y cuando mi alma esta negra y nada me alegra tía; no hay lágrima en mis ojos pero lloro todos los días. Educa a los niños para no castigar a los hombres, comprometido con el arte pobre diablo muerto de hambre para ver el arco iris has de soportar la lluvia
y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia, y grítame grita miel grítame vuelvo a mi cripta el tic tac dicta.

lunes, 7 de febrero de 2011

 ¿Quieres saber que me gusta de ti...? Que seas tan poco delicado, que nunca estas asustado, que estas siempre perdido, que me provocas ternura (en el fondo), que te cortes el pelo cuando a mi me gusta largo, me gusta que te vayas sin decirme te quiero, que me excites... Me gusta recordar que te rechacé cuando no te quise y cuando te quise me rechazaste tu a mí, que me defiendas, que me dijeras que me ibas a consolar cuando él se fuera con otra, adoro ser capaz de hundirme en el mar de tus ojos, adoro tus lunares en la espalda y en el cuello, que disimules cuando me ves para tener que ir yo a darte dos besos, oír como coges todo el aire que necesitas despues de soltar una carcajada, pero sobre todo me gusta que estés igual de atrapado que yo...

miércoles, 26 de enero de 2011

"quiero dejarlo todo y vivir en tu sofá..."

Vuelvo a recogerte y ya en mi habitación, hacemos garabatos tirados en el sillón en esta suite de lujo en el piso 32. Debia estar pohibido que tengas que volver, yo estaba como puedes ver buscando mis orquillas por tu parquet. Y pienso en recogerte sola en tu habitación, dibujo garabatos tirada en este sillón, en esta suite de lujo del piso 32. Del centro hasta tu casa, me cabe una canción que suelo repetir mientras recuerdo aquel sillón. Y mientras tanto... veo tus garabatos desaparecer.

lunes, 17 de enero de 2011

¿que en qué coño ocupo el tiempo?

 en salir, beber, el rollo de siempre...


EXTREMODURO


"¿Quién quiere vivir mil años? Alguna vez quise, pero ya no. No después de vivir siglos que no puedo contar porque siempre es mediodía, siempre el mismo mediodía, siempre las mismas caras detenidas en el tiempo, siempre el mismo sol, siempre yo, siempre sola y acompañada.
Ahogada en el aburrimiento de un día que hice eterno, busqué el reloj que mi abuelo me dejó, el mismo que tenía grabada la frase que nunca debí leer: “el dueño del reloj será el dueño del tiempo”.
Jugué con las agujas. Las llevé hacia atrás y todos los relojes retrocedieron. Las llevé al mediodía, todos los relojes me siguieron, y el entró en casa. Discutimos. El reloj cayó, se rompió y todo el universo se detuvo. El, el reloj, y todos los relojes. El gato, los coches, los pájaros y el viento. El fuego, el ruido, el sol. Todo el universo excepto yo, que recuerdo todo, que perdí el olvido, que olvidé el miedo y la cordura, y que en mi única obsesión tengo millones de fracasos como relojera."