Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Es fácil

Es como la pregunta de ¿cual es tu color favorito? Es la típica cosa que añades a la famosa lista de cosas que te importan una mierda (aunque si te importan una mierda no entiendo por qué lo anotas en una lista). ¿Mi color favorito? ¿Qué, me vas a pintar un corazón del color que te diga? Quiero decirte, que pregúntame mejor si prefiero el chocolate ese de burbujitas o la tableta del chocolate blanco de Nestlé, o nosé.. si prefiero los días de sol o esos en los que se ve sólo una nube que cubre toda la ciudad y que acaban sobremojado, o yo que sé, si encima o abajo, si por la mañana, por la tarde, o por la noche, si Madrid o Barcelona, y si yo también tengo ese sueño absurdo de que me despierten con un "Buenos días princesa". Pero que te diga mi color favorito no va a hacer que me conozcas más, ni siquiera un poco, que para gustos hay colores y para gustarme ya estás tú.

1 comentario:

  1. Que cosas mas bonitas cuelgas..
    Me gusta tu blog, si quieres pásate por el mio
    besos de
    http://www.adaroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar